Mi futuro

by eduardorangelvillarreal

Debo aceptar que fue un poco agobiante cuando el profesor nos asigno esta tarea que nos lanzaba a pensar en el futuro y junto con eso vino también un cierto miedo al fracaso y aunque a todos nos gustaría erradicarlo completamente, considero que el miedo es algo que siempre nos va a acompañar y que si logras superarlo, vendrán cosas grandiosas.

Con eso en mente empece a visualizar mi futuro como luego dicen por ahi… “sin correa”

A tres años de aqui me di cuenta que quiero tener un trabajo estable que me de no solo lo suficiente económicamente pero también emocionalmente, definitivamente algo que tenga que ver con el cine y la televisión. un trabajo donde el stress y cansancio de un dia de filmación se traduzca como satisfacción, que mi trabajo y desenpeño en el area se hagan notar y me pongan en la mira de las personas y digan… “el tiene ganas de hacer cosas, traelo para acá”.

Económicamente me veo ya independiente, empezando a tener esa holgura donde ya no tienes que preocuparte por dosificar tu dinero para cubrir tus gastos.

Y también creo que es el tiempo adecuado para consolidar y ver crecer proyectos que tengo en este momento con amigos cercanos, y que en un futuro sean parte de lo que nos posicione en donde queremos estar.

A los 5 años me veo como alguien que ya es reconocido por su trabajo en el pasado y que ya es requerido para dirigir proyectos mas grandes, inclusive proyectos internacionales. En este tiempo no pienso en una casa fija como tal mas bien pienso en un departamento ubicado en alguna zona comoda, esto para no sentir el lazo a un solo lugar y poder tener la libertad de viajar por el simple gusto. 

A los 10 años me veo ya completamente en el punto mas alto de mi vida, siendo un reconocido produtor y director de cine o televisión.

Viviendo ahora si en una comoda casa en el Reino Unido o Irlanda, pero teniendo viajes tanto de placer como de trabajo. y viviendo esa vida de aventura que te da el tener que filmar algún proyecto.